_
_
_
_

Fallece un ladrón atrapado por la puerta del garaje en el que robaba

Un hombre murió ayer aprisionado por la puerta del garaje donde presuntamente había entrado a robar, en el número 34 de la calle de Seseña, en La Latina. Al cierre de esta edición todavía se desconocía su identidad.El portero de la finca encontró el cadáver a las 6.45. Víctor Domínguez, un industrial de la zona, también lo vio cuando a las 7.30 acudió a abrir su negocio. "Era un hombre joven, de unos 18 o 20 años, vestido con un vaquero y una cazadora de cuero y con un aspecto desastrado", explica. "Tenía medio cuerpo fuera del garaje y medio dentro porque la puerta le había caído encima del tórax", añade. "No se le apreciaban heridas, sólo una mano hinchada", concluye.

Según los primeros indicios, el presunto ladrón consiguió entrar en el aparcamiento manipulando el sistema electrónico de acceso. Pero cuando intentó salir del recinto la puerta se cerró, aprisionándolo. Nueve de los turismos estacionados en el interior del garaje tenían rotos los cristales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_