Un hombre muere a balazos en una reyerta entre clanes
Pedro Borja Vargas, de 46 años, ha muerto acribillado a balazos en una reyerta entre los miembros de dos familias, ocurrida en un poblado de chabolas situado al lado de la terminal de carga de Rente de Santa Catalina, en Entrevías, según informaron fuentes policiales.Hacia las 22.30 del jueves pasado, Pedro Fernández Borja, alias Kunfú, de 20 años, salió en defensa de su mujer, que había sido objeto, según las primeras versiones, de un intento de agresión por parte de Pedro Borja. Ambos se pelearon, y entonces dos hijos de Pedro Borja y el padre y un hermano de Pedro Fernández se unieron a la reyerta. Ambas familias sacaron armas cortas con las que realizaron varios disparos.
En el cruce de disparos, Pedro Borja Vargas recibió entre ocho y nueve tiros y murió en el acto. Pedro Fernández, su hermano, Antonio, y su padre, del mismo nombre, resultaron también heridos de diversa consideración, por lo que ingresaron bajo vigilancia en el hospital Gregorio Marañón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.