Un estudio oficial dice que los pisos le Caño Roto deben rehabilitarse pronto
Las 1.600 viviendas del poblado de Caño Roto, en Latina, precisan una pronta rehabilitación. Si la obra se hace ahora, será más fácil y, por lo tanto, más barata. Si se demora, los gastos se dispararán porque el paso del tiempo puede hacer necesarios los derribos.Ésta es, al menos, la conclusión del estudio encargado por el Instituto de la Vivienda de Madrid (Ivima) a Ricardo Aroca, decano de la Escuela de Arquitectura, sobre el estado de estos edificios, construidos con medios precarios entre los años 1957 y 1959.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.