Atentado con 100 kilos de explosivos en el corazón de Nueva York
Una formidable explosión que la policía atribuye a un atentado con 100 kilos de explosivo plástico sacudió anoche las torres gemelas del World Trade Center, en el corazón de Nueva York, causando al menos cinco muertos y centenares de heridos y sembrando el caos y el pánico en Manhattan. El estallido hizo un agujero de 30 metros a los pies de las torres gemelas más altas del inundo y provocó llamas y humo que atraparon a centenares de personas en oficinas y ascensores. Mientras el centro de Nueva York se convertía en una zona en estado de sitio, bloqueada por policía, ambulancias y bomberos, el aeropuerto Kennedy era puesto por el FBI en alerta antiterrorista máxima, en respuesta a la reivindicación del atentado por un supuesto grupo serbio. Página 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.