_
_
_
_

El presunto asesino de un bodeguero en Nochevieja era uno de sus clientes

El crimen de Nochevieja se ha esclarecido casi dos meses después. La policía ha detenido a Fructuoso G. M., de 23 años, como presunto autor de la muerte del bodeguero Fernando López García, asesinado a la puerta de su casa media hora antes de que comenzara 1993. El capturado era cliente del establecimiento. "Para él pediría lo mismo que le hizo a mi padre", afirma la hija del fallecido, Sara, de 22 años.Fernando López, de 56 años, volvía con su esposa a casa, en el barrio de Carabanchel. Casi era la hora de las uvas. Venían de trabajar en su cercana bodega. Cuando estaban abriendo el portal del Parque de Eugenia de Montijo, 42, un hombre enmascarado les salió al paso. Con una escopeta de cañones recortados golpeó a la mujer y disparó sobre el hombre, que murió en el acto. La esposa aportó un dato: el asesino era zurdo. El martes, la policía detuvo al zocato Fructuoso G. M. como presunto autor material del delito y a Enrique M. S. como supuesto encubridor. El primero, vecino del barrio, guardaba en casa un pasamontañas. Ambos tienen antecedentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_