_
_
_
_

Detenidos cuatro jóvenes en Gerona por violar a prostitutas

Miembros del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a cuatro jóvenes acusados de violar, agredir sexualmente, intimidar y robar a cinco prostitutas. Jaime A. T., de 18 años; Alfonso E. H., de 17; Luis R. V., de 19, y A. V. B., de 15 años, todos ellos vecinos de Figueres, irrumpían en salas de relax y masajes de Gerona y atacaban a las víctimas con gran violencia.Los detenidos utilizaban simbología fascista y amenazaban a las víctimas diciendo que venían de Alcásser, la población valenciana en la que vivían las tres niñas violadas y asesinadas en noviembre de 1992. Seguidamente, las agredían con violencia, en algunos casos las violaban y les robaban el dinero que encontraban, que oscilaba entre 30.000 y 100.000 pesetas. Los jóvenes han confesado todos los hechos que les imputa la policía.

Las víctimas, cinco en total, tuvieron que ser atendidas en el hospital de Gerona de las heridas, algunas de carácter grave, recibidas como consecuencia de las palizas propinadas por los jóvenes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_