El divorcio de los duques de York puede costar más de dos millones de libras
Isabel II puede llegar a pagar más de dos millones de libras esterlinas (unos 340 millones de pesetas) por el divorcio de los duques de York si se confirman las informaciones sobre el fin del matrimonio del príncipe Andrés y Sarah Ferguson. Según publicaba ayer el matutino sensacionalista londinense Daily Express, la reina está estudiando un acuerdo económico por un valor que oscila entre los dos y siete millones de libras para la duquesa de York, del que se beneficiarán las hijas del matrimonio, princesas Eugenia y Beatriz.Ante la inminencia del cierre del año fiscal, el próximo 5 de abril, en el Reino Unido, la reina Isabel II ha solicitado a sus consejeros, según el diario inglés, que concluyan el acuerdo a la mayor brevedad posible, dado que este es el último año en que la soberana británica disfrutará de inmunidad fiscal. El próximo periodo fiscal la soberana británica tendrá que pagar impuestos no sólo por su fortuna personal, sino también por los regalos procedentes de los mismos fondos, a excepción de los que tengan como destinatario el siguiente soberano. De esta forma, si la reina no llega a un acuerdo de divorcio antes de que comience el próximo periodo fiscal tendrá que pagar el 40% de la cantidad ofrecida a Sarah Ferguson al fisco.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.