Línea 900 /
La 2 (20.00)
Vivir en el quinto Connio es él título del reportaje que hoy emite Línea 900. Las imágenes se sitúan en el puerto de Connio, una barrera natural que separa a los habitantes del valle de Ibias del resto de Asturias. Línea 900 visitó Ibias el pasado mes de diciembre para reflejar los problemas que este aislamiento acarrea a sus habitantes. El equipo del programa tuvo que volver a ese lugar pocos días después: el gordo del sorteo del Niño cayó en Ibias con una lluvia de millones. Ibias es un municipio de la zona suroccidental de Asturias, cuyas únicas salidas son tres puertos de montaña de más de 3.000 metros de altura. El reportaje de Juliá Castelló y Manuel Arranza sigue el recorrido diario de un minero para llegar a su puesto de trabajo. José Antonio Linares se levanta a las 4.30 para llegar a las 7.45 a la mina, en la localidad de Cangas de Narcea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El abogado de la principal acusada de La Chaparra y nuera del tío Toni: “Es la víctima cero de la secta”
Del robo de votos en Extremadura a Arenas en 1993: el historial del PP cuestionando los procesos electorales
Acciona crea una comisión con el ex presidente de la CNMV y el jefe de EY en España para auditar su política anticorrupción
Análisis de ajedrez | Anand, de 56 años, doblega a Gukesh, de 18
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































