Flexibilidad laboral
No pretendo representar a nadie, pero necesito por medio de la presente ejercer el derecho de expresión que tan fácilmente tienen algunas personas de este país y a las que tantas facilidades se les dan para ello. Me refiero al caso del señor Cuevas, señor Solchaga y hasta el mismísimo secretario general del Partido Socialista Obrero Español.Como apenas veó réplica de los muchos trabajadores que se muerden los puños cuando oyen hablar de flexibilización, yo, como uno de ellos, estoy en contra y más aún cuando en este país se flexibiliza diariamente y difícilmente se vuelve a crear un puesto de trabajo con el flexibilizado.
Según Akio Morita, presidente y fundador de la multinacional Sony, cuando la empresa tiene problemas reducen los beneficios pero no las plantillas. ¿Hace lo mismo el señor Cuevas recomendando esta práctica?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.