Schuster arremete contra Rubén Cano
Bernd Schuster responsabiliza a Rubén Cano, el secretario técnico del Atlético de Madrid, de las intenciones del club rojiblanco de prescindir de sus servicios al final de temporada al sospechar que no se podrá recuperar ya de su lesión de tobillo. "No se por qué vuelve a salir el tema de mi tobillo", declaró el jugador a Antena 3 radio, "lo que pasa es que en nuestro club tenemos una oveja negra, que está viajando por ahí [en inequívoca referencia a Rubén Cano]. Lo sé y tengo que vivir con ella".Rubén Cano no quiso entrar a valorar las palabras de Schuster, aunque le criticó veladamente. "Ya estoy acostumbrado a todo", afirmó, "pero no puedo entrar en suspicacias ni en cosas que pueda decir una persona. Llevo tiempo aquí y no puedo entrar en valoraciones. Sobre todo, porque cuando una persona hace una acusación tiene que tener la valentía de decir quién es. Si yo acuso a alguien, digo fulanito de tal. Lo único que me interesa es que el presidente confíe en mí. Hay que traer refuerzos para el club. No podemos ponernos vendas en los ojos y decir que somos los mejores".
Schuster dijo que Jesús Gil, el presidente, le llamó ayer para tranquilizarle: "Quería explicarme un poco el tema. Me dijo que sólo me iría del equipo si yo mismo creo que no estoy bien. Lo que me vale es lo que él me diga".
Jesús Gil explicó la conversación que mantuvo con el jugador: "Le he dicho al alemán que se deje de historias. Que no haga caso de intoxicadores. Lo que tengo claro es que si Schuster no estuviera bien, no jugaría. Eso de cobrar y no jugar no le va. No vamos a prescindir de él". El presidente defendió a Rubén Cano: "Schuster está equivocado. Los fichajes de Rubén son cosa mía. Siempre ha tenido mala prensa, pero a mí siempre me ha servido mejor que nadie. No se por qué se le ha maltratado. No ha intervenido nunca ni en alineaciones, ni en el primer equipo. Otra cosa es que no esté ciego y vea la ruina del equipo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.