Miguel Peinado Peinado obispo emérito de Jaén
El obispo emérito de Jaén Miguel Peinado Peinado falleció en el hospital Nuestra Señora de la Salud, de Granada, donde residía desde su jubilación, a consecuencia de un proceso cardiaco que padecía desde hace años.La capilla ardiente fue instalada en la parroquia de María Magdalena, desde donde fue trasladado el cuerpo hasta la catedral de Granada, para celebrar el funeral, presidido por el arzobispo de Granada, monseñor Méndez, y el sepelio en la catedral de Jaén, diócesis que rigió desde el 20 de junio de 1971 hasta el 3 de julio de 1988.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.