Valls Companys compra por 1.000 millones la actividad porcina de Fabra
El grupo catalán de ganadería porcina y fabricante de piensos Valls Companys, que factura cerca de 35.000 millones de pesetas, adquirirá la actividad porcina de la sociedad valenciana Producciones Agropecuarias Fabra por 1.000 millones de pesetas. Esta es la segunda operación de compraventa que hacen las dos compañías. Hace un mes Valls Companys adquirió, también por 1.000 millones, la empresa Agroturia, filial de Fabra.La empresa valenciana iniciará un plan de inversiones con el objeto de mejorar sus activos productivos en los sectores de pollo y pavo, según explicó su presidente, Joaquín fabra. El objetivo final, no obstante, es sanear la empresa para facilitar la entrada en su capital de un socio extranjero, según el propio presidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.