Raísa Gorbachova,
ex primera dama del Kremlin, se encuentra hospitalizada desde hace un mes en un centro médico perteneciente al antiguo Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética. Al parecer, el impacto emocional del golpe de Estado sufrido en la ex URSS el mes de agosto de 1991, y que la pilló de vacaciones en Crimea junto a su esposo, ha minado seriamente su salud. Aunque algunas fuentes han apuntado que la ex primera dama sufrió una hemorragia cerebral, familiares de Raísa han quitado importancia a su internamiento en la Tzentralnaya Kliniceskaya Bo1nitza. La propia Fundación Gorbachov ha encontrado oportuno salir al paso de todos los rumores anunciando que la hospitalización "no comporta ningún riesgo para la vida de la señora Raísa Maxímovna".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.