Los debates de 'Rifi-rafe' consiguen las audiencias mas altas la de Euskal Telebista
El programa de debate Rifi-rafe, que se emite en ETB-2 los jueves a las 22.00, es el preferido por los espectadores del País Vasco ese día. Rifi-rafe ha renovado los cánones de la entrevista y el debate con éxito, hasta convertirse en el espacio más visto de la historia de Euskal Telebista. El director y presentador del programa, Antxon Urrosolo, busca las discusiones calientes y el espectáculo del enfrentamiento. "No soy el moderador de un debate", dice, "soy un agitador".El debate entre los invitados al estudio, abierto a la participación de los espectadores a través del teléfono, es el corazón del programa. Antes de abordarlo, Rifi-rafe dedica la mitad de su tiempo a unas entrevistas que revientan las normas del género. "La primera parte es nuestra parcela de libertad para hacer televisión sin corsés, a nuestro libre albedrío", dice Urrosolo. "La televisión no es un lugar para la reflexión. Sin huir del rigor, debe tener su dosis de espectáculo: hay que mover pasiones". Sobre, esta base se construye la fórmula de Rifí-rafe, que busca conflictos candentes y e enfrentamiento de posturas.
La primera etapa del espacio finalizará en junio, después de emitir 26 programas. La dirección de Rifi-rafe ya estudia su reposición la próxima temporada "Trataremos de estabilizar e programa y convertirlo en un clásico. Pero que nunca deje indiferente al espectador".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.