_
_
_
_
_
BALONCESTO / NBA

El alemán Schrempf, primer europeo. seleccionado para el partido All Stars

La ausencia de jugadores de los dos equipos clásicos de la NBA, los Celties de Boston y los Lakers de Los Ángeles, en las selecciones del Este y del Oeste para el próximo partido de todas las estrellas de esta temporada, All Stars, ha sido una de las grandes sorpresas en la historia de la NBA. Otra será la presencia por primera vez de un jugador europeo, el alero alemán Detlef Schrempf, elegido como reserva en el equipo del Este. Se especulaba con la elección de Drazen Petrovic, que juega en los Nets de Nueva Jersey, pero al final no ha logrado los puntos necesarios y Schrempf le ha arrebatado el honor.La mayoría en esta ocasión correrá acargo de los Cleveland Cavaliers, que aportarán tres jugadores a la 43 edición del encuentro, que se disputará el día 21 en el Delta Center de Salt Lake City, cancha del Utah Jazz.

En total habrá siete jugadores debutantes, entre ellos los titulares Shaquille O'Neal, el primer novato que lo consigue, igualando a Michael Jordan, y el alero Larry Johnson.

La lista es la siguiente: Este. Jordan (Chicago), Thomas (Detroit), O'Neal (Orlando), Pippen (Chicago) y Johrison (Charlotte), equipo titular. Price (Cleveland), Dumars (Detroit), Schrempf (Indiana), Nance (Cleveland), Wilkins (Aflanta), Ewing (Nueva York), Daugherty (Cleveland), reservas.

Oeste: Drexler (Portland), Stockton (Utah), Robinson (San Antonio), Barkley (Phoenix), Malone (Utah), equipo titular. Hardaway y Mullin -aunque éste no jugará por estar lesionado- (Golden State), Richmond (Sacramento), Elliott (San Antonio), Majerle (Phoenix), Kemp (Seattle), Manning (Los Ángeles Clippers) y Olajuwon (Houston), reservas.

Los resultados de la jornada del martes fueron: Boston, 104; Milwaukee, 92. Charlotte, 103; Cleveland, 107. Detroit, 105; Miami, 106. San Antonio, 112; Los Ángeles Clippers, 97. Golden State, 114; Atlanta, 125. Sacramento, 114; Utah, 119. Seattle, 92; Denver, 96.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_