Juan Hormaechea no acudió ni a la clausura
El presidente de la Comunidad de Cantabria, Juan Hormaechea, no asistió ayer ni siquiera a la clausura del congreso de su partido, el PP, en Madrid. Hormaechea fue el único presidente autonómico popular que no fue invitado a hablar desde la tribuna de oradores, que en cambio ocuparon sucesivamente Juan José Lucas, presidente de Castilla y León; Gabriel Cañellas, presidente de Baleares, y Manuel Fraga, presidente de la Xunta.A pesar de esta ausencia, motivada por el deseo de los dirigentes del PP de marginar a un militante que no ha aceptado dimitir por encontrarse procesado por prevaricación, Hormaechea es miembro nato del nuevo comité ejecutivo en cuanto presidente de una comunidad autónoma. Mientras que en varios discursos fueron citadas otras comunidades gobernadas por el PP como ejemplo de gestión, en ningún caso fue aludida Cantabria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.