_
_
_
_

El pabellón de Madrid se queda en Sevilla

El pabellón de Madrid en la Expo se queda definitivamente en Sevilla. La Sociedad Estatal Cartuja 93 lo compró a Cajamadrid el pasado jueves por el simbólico precio de una peseta, frustrando así las aspiraciones del alcalde socialista de Alcobendas, José Caballero, que deseaba reinstalar el edificio en su municipio.Con Madrid son ya cinco -Euskadi, Castilla-La Mancha, Aragón y La Rioja las autonomías que han decidido vender, por idéntico precio, sus pabellones a la Sociedad Estatal. Del resto, sólo Murcia y Galicia han decidido desmontar los edificios para trasladarlos a su territorio. Las demás cederán también sus pabellones a Cartuja 93.

El traslado de los elementos desmontables y la construcción de una estructura gemela en Alcobendas, como se proyectó, hubieran costado más de 300 millones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_