Don Juan pasa una jornada tranquila con el príncipe Felipe y doña Cristina
Don Juan de Borbón, recuperado ya del empeoramiento que sufrió el pasado miércoles, pasó ayer una jornada tranquila en la Clínica Universitaria de Navarra, en la que, entre otras, recibió la visita de sus nietos el príncipe Felipe y la infanta Cristina.Don Juan, que estuvo también acompañado por su hija la infanta Margarita, que se desplazó el jueves a Pamplona con los Reyes y la condesa de Barcelona, pasó una noche "tranquila y descansando". También recibió ayer al alcalde de Barcelona, Pasqual Maragall, quien posteriormente dijo a la prensa que el padre del Rey "está mejor y sigue su curso".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.