_
_
_
_

Las radios privadas rechazan el veto del Rayo a la COPE

La Asociación Española de Radiodifusión Privada (AERP) rechazó ayer tajantemente la actitud del Rayo Vallecano, que ha impedido en dos partidos consecutivos la entrada de los informadores de la cadena COPE en el estadio y ha solicitado a esta última que reconsidere su retirada de esta organización. La cadena COPE anunció el pasado martes su retirada de la AERP por la falta de apoyo que, a su juicio, ha tenido por parte de esta organización en su conflicto con el club de fútbol, originado por los comentarios de José María García sobre José María Ruiz Mateos.La AERP rechazó en su comunicado que hubiera actuado con pasividad en este asunto, haciéndolo de acuerdo "con los procedimientos habitualmente seguidos", y explica que "siempre ha actuado y va a seguir actuando con toda energía" en la defensa de los intereses profesionales y económicos de sus asociados y pide a la COPE que reconsidere su decisión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_