El PSOE agrava las sanciones para los contratos irregulares con la Administración
El Grupo Socialista del Congreso ha presentado una enmienda al proyecto de ley de contratos de las Administraciones Públicas para que se exija a las autoridades y a los funcionarios responsabilidad patrimonial por irregularidades en la contratación administrativa.La ponencia que dictaminará este proyecto de ley inició ayer sus trabajos. El proyecto, calificado en su día como "muy insatisfactorio" por el PP, trata, entre otras cosas, de corregir algunas de las vías que, en este momento, facilitan supuestos de corrupción en el ámbito de los contratos de las Administraciones Públicas.
En el pasado debate del estado de la Nación, el presidente del Gobierno ofreció, entre las medidas para luchar contra la corrupción, algunos cambios en la legislación de los contratos administrativos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.