_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

No sin mi hija

22.00 / Drama

Reino Unido, 1991. Director: Brian Gilbert. Producción: Harry J. Ufland y Mary Jane Ufland. Intérpretes: Sally Field, Alfred Molina, Sheila Rosenthal, Sarah Badel, Mony Rey, Georges Corraface.

Meses antes de estallar el conflicto del Golfo, Sally Field se convirtió en la primera víctima del fundamentalismo a la que Hollywood prestó interés. La actriz da vida a Betty Mamnoody, una mujer casada con un médico iraní que se verá atrapada con su hija en un país violento y hostil. Basada en un hecho real, esta dramática historia muestra el peligro de la ascensión del fundamentalismo religioso. Una película de mucho sufrir, desde luego.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_