_
_
_
_
GENTE

Más problemas de Zsa Zsa Gabor con la justicia americana

Zsa Zsa Gabor, la actriz de origen húngaro que en 1989 fue condenada a 72 horas de cárcel y 3.000 dólares de multa (algo más de 300.000 pesetas) por haber abofeteado a un policía en Beverly Hills (California), sigue teniendo problemas con la justicia americana. El jurado de un tribunal federal de San Antonio (Texas) la ha condenado a pagar una indemnización de 200.000 dólares a la sociedad Hollywood Fantasy. Según el director de ésta, Leonard Saffir, que exigía una indemnización de tres millones de dólares, la actriz se había comprometido ha participar en una "semana de evasión", organizada en 1991 por su empresa, en la que una de las atracciones iba a ser la presencia de la actriz. Cada uno de los clientes había pagado 7.500 dólares para pasar la semana en su compañía. La ausencia de la estrella obligó a devolver el dinero y terminó con la quiebra de la sociedad. Por su parte la actriz negó la existencia de ese compromiso y aseguró que había enviado un telegrama anunciando su imposibilidad de asistir. Su abogado, Melvil Belli, ha anunciado que recurrirá la sentencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_