El Madrid desea asegurar el liderato ante el Olympiakos
La plantilla del Real Madrid ha encontrado un par de buenos motivos para poner toda la carne en el asador en el partido que le enfrenta hoy en Atenas al Olympiakos, correspondiente a la novena jornada de la Liga Europea. A pesar de tener asegurada ya su clasificación para cuartos de final, el Madrid desea asegurarse el liderato.
El conjunto griego ha obtenido por el momento cuatro victorias y es quinto en la clasificación del grupo B. En su pista se ha impuesto al Estudiantes, al Malinas, al Benetton de Treviso y al Bayer Leverkusen y ha perdido frente al Pau Orthez. Hoy no podrá disponer de su pivot internacional Kambouris. Ello podría obligar a que alguno de sus dos extranjeros, Paspalj o Berry, tengan que ocupar su posición de pivot alto. En el Real Madrid será duda hasta última hora el estadounidense Rickie Brown, que no pudo actuar en el último partido de la Liga ACB a causa de un ataque de lumbago.En este mismo grupo, Estudiantes, ya totalmente descartado para pasar a cuartos de final, recibe al Zadar de Croacia.
Por su parte, el partido del grupo A que debe enfrentarle en Badalona (20.30) al Scavolini de Pesaro se ha convertido en un inoportuno compromiso para el Joventut de Badalona. Las posibilidades de clasificación para los cuartos de final son remotas, casi inexistentes. El Joventut debería ganar todos los partidos que le quedan y recurrir aún al mejor coeficiente con otros rivales.
Ayer, en cuartos de final, ida, de la Copa Korac: Elosúa León, 88; Virtus Roma, 77. Dinamo Zagreb, 81; Barcelona, 94. Los azulgrana casi se aseguraron la clasificación y los leoneses defenderán sólo 11 puntos de renta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.