El mes del despropósito
Madrid ha concluido el año de la cultura y empieza el de los despropósitos, con mayor éxito de prensa por ahora.Abrió la lista Ángel Matanzo, todavía concejal presidente del distrito Centro, quien quiso actuar contra el teatro Alfil. Pero su chorroborro verbal logró en realidad lo contrario: la función que le parodia ha cosechado unos llenos que sus responsables seguramente jamás habrían soñado.
El segundo oficiante destacado fue su muy cercano Isaac: Ramos, concejal de San Blas, quien anunció la pasada semana el desalojo de los escaparates de Los Focos, donde se ofrecen al público sanitarios en buen estado. Las fotografías de prensa y los reportajes de Telemadrid al respecto resultaron un magnífico soporte publicitario que ha disparado las ventas.
Y además, hoy, martes, cierran los pequeños comercios. La protesta se dirige contra los hipermercados que abren a todas horas y que además acaban pagando proporcionalmente menos impuestos. Pues bien, ese cierre ocasionará que miles de madrileños compren la leche o el aceite en Continente, Jumbo, El Corte Inglés, Alcampo, Pryca y demás familia, con lo cual muchos de quienes no habían conocido su amplitud de oferta tal vez se conviertan en nuevos clientes.
Algún agente secreto está haciendo bien su trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.