El beneficio de Caixa de Catalunya crece un 14% y supera los 9.000 millones
La Caixa de Catalunya obtuvo durante 1992 unos beneficios después de impuestos de 9.380 millones de pesetas, lo que representa un crecimiento del 14% sobre los resultados obtenidos durante el ejercicio anterior.El conjunto del grupo consolidado de la entidad, que incluye las sociedades filiales de su grupo financiero, alcanzó un beneficio bruto de 14.953 millones, un 16% superior al del año anterior. Por volumen de beneficios declarados, la principal filial es Fons-Caixa, dedicada a la gestión de fondos, con resultados de 719 millones. A continuación figuran las filiales aseguradoras, con 518 millones.
El Banco de la Exportación, recienteniente adquirido, obtuvo unos beneficios de 570 millones. Francesc Costabella, director general de la entidad de ahorro, anunció :que durante este ejercicio se potenciará la actividad de este banco, con sede en Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.