El beneficio neto del Grupo Bankinter descendio un 1929% durante 1992
El beneficio después de impuestos -neto- del Grupo Bankinter en 1992 fue de 18.575 millones de pesetas, lo que supone un descenso del 1,29% sobre el ejercicio correspondiente a 1991. El beneficio antes de impuestos-bruto- se situó en 25.967 millones de pesetas, un 11,03% inferior al del año anterior. El beneficio neto por acción se situó en 1.089 pesetas, un 9,3% más que el obtenido en 1991.
Los recursos generados a lo largo de 1992 por el Grupo Bankinter fueron de 37.090 millones de pesetas, lo que representa un descenso del 1,90% respecto al ejercicio precedente. Los activos totales medios alcanzaron 1,1 billones de pesetas, el margen financiero fue de 41.739 millones y el margen operacional de 57.662 millones. Bankinter reducirá capital en un 5% en febrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.