HOY, Madrid-Benetton y Cibona-Joventut
Real Madrid y Joventut compiten hoy en circunstancias bien distintas. El Madrid recibe la visita del Benetton -o lo que es lo mismo, de Kukoc- dispuesto a mantener su carácter invicto (21.00 horas). El Joventut jugará hoy en Zabreb ante el Cibona un partido decisivo (La 2, 18.00 h.): necesita la victoria para echar cuentas.El Madrid ha ganado los nueve partidos que ha disputado en la Liga Europea (dos de ellos en la fase inicial) y tiene el liderato en sus manos. La visita del Benetton, dadas tales circunstancia, es más una oportunidad para hacer una buena taquilla que un partido comprometido. Los italianos llevan una marcha bastante irregular en Italia (están en el quinto puesto de la Liga) y se limitan a ir colocados en la competición europea. Una derrota ante el Madrid no es un drama para los compañeros de Kukoc.
El caso del Joventut sí es dramático. El equipo verdinegro se desplaza a Zagreb para jugar con el Cibona, un equipo siempre incómodo. Se trata, además, del penúltimo partido fuera de Badalona y el Joventut además de ganar los tres que le quedan en su pista debe ganar cuando menos uno de los de fuera. En el partido de ida la pareja Radulovic-Sobin fue capaz de anotar 46 puntos de los 82 de su equipo. En circunstancias normales este sería un partido asequible para los verdinegros, pero el Joventut ha demostrado una moral frágil en el torneo europeo. El Cibona domina sus competiciones nacionales, pero no está teniendo un mejor papel que el Joventut. Con tres victorias en siete partidos, una más que las de Badalona, tiene en el encuentro de hoy una de sus últimas oportunidades..
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.