Aznar promete severas normas éticas para los ministros cuando gobierne el PP
El presidente del Partido Popular (PP), José María Aznar, afirmó ayer en Madrid que cuando gobierne su partido "existirán unas normas éticas severas aplicables a sus miembros" y anunció que promoverá otro código para los altos cargos del partido.
Aznar, que hizo estas declaraciones en la clausura de la junta directiva de las juventudes del PP, Nuevas Generaciones, arre metió contra el PSOE y su política que, a su juicio, pronto "será sólo un lejano recuerdo", ya que sigue convencido de que los populares gobernarán tras las próximas elecciones.
El líder del PP dijo también que su partido únicamente "será radical en el tema de la libertad y el respeto a las conciencias individuales" y que "hay que trabajar, producir y ahorrar más, y consumir menos. Si alguien quiere recibir mayores prestaciones sociales tendrá que trabajar más".
Durante la clausura de la reunión de la directiva de Nuevas Generaciones, el presidente del PP dijo, en tono eufórico: "El Partido Popular está dispuesto a hacerse cargo de España en la situación de debilidad ética y moral en que la ha dejado el PSOE".
Aznar instó a las juventudes de su partido a recuperar el prestigio que han perdido los políticos en los últimos años, ya que en su opinión, "la política se ha convertido en algo desagradable para la mayoría de los españoles".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.