Sniace decreta el cierre patronal por el encierro de sus empleados
La dirección de la factoría Sniace, en Torrelavega, (Santander), decidió ayer el cierre patronal de la empresa, tras el encierro de unos 800 empleados. Los trabajadores de la empresa cántabra habían iniciado el encierro, a primera hora de la tarde de ayer, en las instalaciones, tal y como habían decidido la víspera en asamblea para reclamar la constitución de una mesa de negociaciones.Los trabajadores pretenden que los Gobiernos central y autonómico, la Confederación Hidrográfica del Norte, Banesto y la propia empresa concreten las ayudas que estén dispuestos a aportar para asegurar el futuro de la factoría.
A los dos primeros turnos de la jornada, los obreros habían acudido ya pertrechados de ropas y alimentos para pasar la noche en el interior de las instalaciones carentes de calefacción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.