Tardía resurrección del Estudiantes en Europa
El moribundo Estudiantes europeo mantiene sus constantes vitales. Pero sus días parecen contados. Lo importante era ganar, y al final poco importó que el basket-average fuese negativo el milagro no es posible.Miguel Ángel Martín, entrenador estudiantil, alternó la defensa. zonal con los marcajes al hombre. Frenó a Berry, pero dejó en libertad a Paspalj, y le dio la posibilidad de decidir el partido. Los últimos cinco minutos, enloquecidos, Pudieron haber dado un giro desagradable al proceso de recuperación del Estudiantes. Afortunadamente la tensión defensiva de sus jugadores fue suficiente como para defender una diferencia máxima de 12 puntos. Estudiantes ganó, pero nunca convenció.
Desde el primer minuto de juego Orenga aburrió al irrecuperable Walter Berry. Paspalj y Tomic cargaron con toda la responsabilidad, pero no fue suficiente. Estudiantes realizó un juego sin lentejuelas, sobrio en fondo y forma, y confió en la superioridad de sus hombres interiores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.