Desaparece en Vicálvaro una joven cuando volvía a su casa
Sheila Espinosa Rodríguez, de 17 años, desapareció hacia las 23.45 horas del domingo cuando regresaba a su casa, después de haber pasado la tarde en una discoteca con una amiga, informaron fuentes familiares. Las dos jóvenes habían tomado el autobús de la EMT que cubre la línea 4. La amiga se bajó dos paradas antes que Sheila, que se dirigía a la casa familiar en el Paseo de los Artilleros. El padre de la joven, Jesús Espinosa Roldán, ha explicado que la muchacha no tenía problemas con sus padres y que solía telefonearles cuando iba a llegar tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.