_
_
_
_

La reapertura de reactores nucleares provoca protestas en Suecia

La decisión de las autoridades suecas de autorizar la reapertura dé los dos reactores nucleares de Barseback, en el extremo sur del país, provocó un categórico rechazo tanto por parte de los movimientos ecologistas suecos y daneses, como del Gobierno y la opinión pública de este país. Ambos reactores habían sido clausurados por la Inspección de la Energía Nuclear, en septiembre pasado, a causa de una avería en el sistema de refrigeración que pudo haber tenido consecuencias catastróficas. El sistema ha sido reparado provisionalmente, y los expertos consideran que cumple con las condiciones de seguridad exigidas y, por tanto, autorizó su puesta en funcionamiento. El Partido de los Verdes formuló una denuncia policial contra el director de la inspección de energía nuclear, Lars Hogberg, acusándole de poner en peligro la seguridad pública.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_