El Madrid resolvió en el primer tiempo
El Real Madrid se impuso con dificultades a un Grupo Libro que estuvo muy desacertado en los, lanzamientos y permitió con su inseguridad el rápido contragolpe de su rival, sobre todo en el primer tiempo, en el que se resolvió el partido. El equipo madridista ya venció en la primera parte por 38-31.El conjunto vallisoletano mejoró tras el descanso y, con una mayor codicia en el juego, puso en evidencia a la defensa madridista, sobre todo cuando Arvidas Sabonis no estuvo en la cancha. Clifford Luyk, entrenador madridista, no tuvo más remedio que poner al lituano de nuevo en la pista, ya que Fernando Romay y Antonio Martín no podían frenar a los jugadores locales.El verdadero artífice del triunfo madridista fue el alero estadounidense Mark Simpson con sus siete canastas triples en los momentos más delicados para su equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.