Bérégovoy confirma la construcción del tren de alta velocidad en el este europeo
El primer ministro francés, Pierre Bérégovoy, ha confirmado la construcción de una línea de tren de alta velocidad que pasará por el este de Francia, hacia Alsacia, y conectará con Alemania y el este de Europa en el futuro.Según la información facilitada por el servicio de prensa del Gobierno francés, el coste de construcción no excederá los 20.000 millones de francos (unos 400.000 millones de pesetas). El Gobierno propondrá un plan de financiación a las colectividades locales y a la empresa de ferrocarriles franceses. Hasta ahora, la construcción de ese ferrocarril había encontrado el obstáculo de la falta de rentabilidad y, como consecuencia, de su financiación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.