Maradona, un árbitro inflexible
Diego Armando Maradona se mostró como un árbitro inflexible en el partido benéfico disputado ayer por artistas y toreros en Jerez. En la foto, el astro argentino ordena callar al cantante Bertín Osborne. Maradona efectuó también unas duras declaraciones contra Fernando Redondo, su compatriota del Tenerife y rival este domingo. Maradona calificó de "puñalada" la decisión de Redondo de no acudir en su día a la llamada de Bilardo para la selección argentina. "Sólo quiero saludar a Valdano. Con Redondo ya nos veremos las caras", añadió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.