_
_
_
_
Fotonoticia:

La vigilia de la fuerza internacional

Un casco azul británico monta guardia sobre la nieve y entre alambre de espino en la localidad bosnia de Vitez, a la que por primera vez han llegado los soldados de la ONU encargados de la protección de los convoyes de ayuda humanitaria. Uno de sus compañeros resultó herido el pasado sábado, alcanzado por la metralla de un proyectil de mortero. La suerte de estos cascos azules es una de las causas de las divergencias surgidas en los últimos días entre EE UU y sus aliados europeos sobre la conveniencia de imponer por la fuerza la zona de exclusión aérea sobre Bosnia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_