Belén gigante en El Retiro
La gruta interior de la montaña artificial del parque del Retiro exhibe un gigantesco belén compuesto por cuatro pastores, san José, la Virgen, una mula, un buey, un burro y un niño Jesús de madera. Artistas voluntarios y animales vivos representan en su interior escenas del nacimiento.Este belén, que estará expuesto al público hasta el día 6, fue visitado ayer por el alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, en compañía de miembros de casas regionales y embajadas.
En el exterior de la gruta hay figuras navideñas mecánicas (como muestra la fotografía). Los madrileños pueden entregar allí juguetes, que después repartirá Cáritas entre los niños indigentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.