El ojo morado de Bush
George Bush apareció el pasado domingo en una rueda de prensa en Houston (Tejas) con un ojo morado. El presidente respondió a preguntas de los periodistas sobre la situación en Irak con marcas de una contusión en el ojo derecho. Según indicó uno de sus ayudantes, el jefe de Estado había sufrido la lesión como consecuencia de una batalla de bolas de nieve con su nieto Marshall, de seis años, el día de Navidad en la residencia presidencial de Camp David. Marshall y los otros 11 nietos de Bush pasaron la Navidad con el abuelo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.