_
_
_
_
_

Los accionistas minoritarios del Cádiz 'recolocan' 40 millones

El grupo de accionistas minoritarios del Cádiz, SAD, ha recolocado ya 40 de los 284 millones de pesetas en acciones que adquirió el Ayuntamiento de la ciudad para evitar que el club descendiera a Segunda División B al no lograr cubrir el capital para su conversión en sociedad anónima deportiva (SAD).

Así lo explicaron en una conferencia de prensa el líder de este grupo, el industrial Manuel García, y los consejeros Antonio Muñoz, Tomás Morillo y José Manuel Pascual, que dieron a conocer el propósito del grupo de recolocar los 284 millones de pesetas en acciones antes del próximo 28 de febrero, plazo dado en principio por el Ayuntamiento para culminar la operación.

Manuel García explicó que el ofrecimiento del grupo se ha hecho con la sola idea de aliviar al Ayuntamiento de la carga que supone la inversión de los 284 millones, y que en ningún momento tienen deseos de protagonismo ni intención de descalificar las acciones de nadie. Agregó, sin embargo, que no van a pedir incorporaciones concretas de posibles accionistas.

Antonio Muñoz aclaró a su vez que, además de la recolocación de los 40 millones, tienen una oferta del propio Ayuntamiento para quedarse con acciones por valor de 50 millones de pesetas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_