_
_
_
_
_

La federación suspende por un partido a Michel y Stoichkov

El Comité de Competición de la Federación de Fútbol ha sancionado con un partido de suspensión al jugador del Real Madrid, Michel, y al del Barcelona Hristo Stoichkov, a resultas de lo sucedido en los encuentros Sevilla-Madrid y Rayo-Barcelona, en la que ambos fueron expulsados del terreno de juego.

Michel es sancionado por provocar a un adversario, Prieto, quien tampoco podrá jugar con el Sevilla los dos próximos partidos -en este caso por agresión a Michel- El Madrid aportó un vídeo ante el comité de competición y está dispuesto a recurrir esta decisión. Michel, de confirmarse la sanción, no podrá jugar el partido que el día 3 disputará el Madrid en el Bernabéu ante el Osasuna (Canal +).

Los madridistas Luis Enrique, Sanchis y Prosinecki han sido multados, en el caso del croata por partida doble.

Stoichkov ha sido considerado por este organismo culpable de menosprecio a un juez de línea y estará ausente del partido que el Barcelona jugará contra el Celta de Vigo. El jugador búlgaro del Barcelona fue expulsado por protestar poco minutos después de que se iniciara el encuentro de Vallecas. El club azulgrana también recurrirá. Han sido multados Koeman, Witschge y el citado Stoichkov, además del club Rayo Vallecano por incidentes del público.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_