Un chabolista muere destrozado al cruzar la M-40 en Los Focos
Antonio Fernández Manzano, un gitano de 65 años, había discutido con su mujer en su chabola de Los Focos el miércoles por la noche. Luego salió, un poco aturdido, y se dirigió a la ronda M-40. Intentó cruzar por el sitio más oscuro. Sobre las nueve de la noche, según fuentes próximas al Consorcio de Realojamiento para la Población Marginada, los gritos cruzaron el campamento.Alguien descubrió alguno de los restos del hombre, desperdigados en un radio de 100 metros, según observaron los sanitarios de una ambulancia del Ayuntamiento, que llegaron allí poco después de las nueve. "Murió como un perro", decía ayer una gitana de Los Focos, "seguro que le atropelló un camión y le volvieron a atropellar". "Suelen cruzar la autopista", comentaban fuentes del consorcio, "pero él se fue al sitio más oscuro".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.