Los 'jemeres rojos' capturan a 21 soldados de la ONU
Un grupo de jemeres rojos capturó ayer a 21 soldados de las Naciones Unidas, entre ellos un norteamericano, un chino y un francés, en la provincia de Kompong Thom, en el centro de Camboya, según anunció un portavoz de la organización internacional, Eric Falt, quien añadió que no pensaba que su vida pudiera estar en peligro. El 1 de diciembre pasado, los jemeres rojos ya habían capturado a seis cascos azules. Los liberaron cuatro días después.
El comandante local de los jemeres rojos indicó ayer que liberaría a los 21 rehenes cuando sus superiores así se lo ordenaran. Eric Falt aseguró que esta orden ya había sido expedida en la capital, Phnom Penh, por la dirección de los jemeres rojos, pero que tardaría algún tiempo antes de llegar a su destino. El portavoz de la ONU añadió que iba a "llamar la atención" de los jemeres rojos sobre las implicaciones de este tipo de actos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.