El padre de Samantha
Samantha Fox, cantante pop, ha demandado a su padre, Pat Fox, su representante durante los últimos 10 años, por la desaparición de 1,6 millones de dólares, señaló ayer, miércoles, el diario sensacionalista The Sun. Samantha Fox, que tiene una fortuna personal de unos 8,8 millones de dólares, recurrió a los tribunales después de que los contables advirtieron la desaparición de dicha suma, añade el periódico londinense. La cantante, de 26 años, decidió interrumpir sus vínculos laborales con su padre en octubre pasado y reclama, además del dinero, automóviles, muebles y ropa. También demanda a su padre por la "mala gestión" de sus asuntos financieros, añade el matutino. Un amigo de la cantante señaló que Samantha investiga la forma en que el dinero desapareció, especialmente después de que una revista la citó en septiembre pasado entre las 250 mujeres más ricas del Reino Unido.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.