_
_
_
_

Daniel Ducruet,

padre del hijo recién nacido de la princesa Estefanía de Mónaco, ha sido condenado en ausencia por un tribunal de Niza a 15 días de arresto sin cumplimento de pena y a pagar una multa de 4.000 francos (unas 80.000 pesetas) por haber agredido a un automovilista que les cerró el paso con su automóvil (véase EL PAÍS del 21 de noviembre). El guardaespaldas que le acompañaba ha sido condenado a una multa de 1.000 francos. Ducruet ha permanecido en Mónaco, fuera del alcance de la justicia francesa, desde que el tribunal le citó para ser juzgado por este caso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_