Los tanques serbios cierran todas o las salidas de la cercada Sarajevo
El cerco de Sarajevo se completó ayer. Los tanques serbios cortaron ayer la carretera que une la capital de Bosnia con su aeropuerto aislándola totalmente del mundo exterior. Esa vía de comunicación resulta vital para la llegada de ayuda humanitaria. La ofensiva serbia impedirá, presumiblemente, que el aeropuerto pueda ser hoy reabierto al tráfico, como tenían previsto las autoridades de la ONU.En medio de un recrudecimiento de los combates, un portavoz de la Fuerza de Protección de la ONU señaló ayer que se habían suspendido todos los movimientos de cascos azules en la zona y definió la situación como "muy seria".
El peligro de extensión de la guerra a Kosovo se acrecentó ayer con la muerte de un albanés a tiros tras un altercado con un policía serbio en el norte de la provincia, que está habitada mayoritariamente por yugoslavos de ascendencia albanesa.
Página 6
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.