Iglesia y mujeres
En los sucesos más importantes de la vida de Cristo, nacimiento, vida, pasión y resurrección, siempre estuvo presente la mujer.En una sociedad en la que sólo el hombre podía ejercer funciones relevantes, en una sociedad en la que la mujer no contaba para casi nada, Cristo, cuando resucita, le pide a una mujer que vaya a decirles a los apóstoles que está vivo; éstos piensan -que es cosa de mujeres, es decir, no se lo creen.
Me pregunto: ¿por qué las mandó a ellas?
De todas formas, ninguna iglesia podrá jamás vetar (en nombre de no sé qué mandamiento) nada a nadie, porque parece que nos olvidamos, tan inmersos como estamos en el ansia de poder, nos olvidamos digo, que el Espíritu Santo se manifiesta libremente en las personas y que, por muchas barreras que el hombre ponga, el ser humano siempre es aquello que quiere ser por mucho que unos señores o unas normas dicten lo contrario.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.