Colapso en el centro y en las carreteras de salida
Una vez más, el tráfico en la ciudad se colapsé al principio de un largo puente. La escapada de vacaciones tuvo ayer, además, un aliado diabólico: la lluvia que descargó sobre la ciudad desde por la mañana. No hubo ninguna víctima mortal entre las tres y las ocho de la tarde.Dentro de la ciudad, los principales ejes (paseo de la Castellana, Gran Vía, Cuesta de San Vicente, bulevares) estuvieron atestados de vehículos desde primeras horas de la tarde.
La tormenta que se desató al final de la tarde provocó filtraciones de agua y numerosos desprendimientos de cornisas y cubiertas de edificios, así como de árboles. En el paso subterráneo de la M-30 bajo la carretera de Extremadura, los bomberos tuvieron que eliminar una bolsa de agua.
Una de las carreteras más afectadas fue la de La Coruña, con fuertes retenciones. Los accidentes registrados en Benavente y Medina del Campo repercutieron en esta vía, informó la Dirección General de Tráfico. El resto de las carreteras radiales registraron retenciones intermitentes durante toda la tarde y la noche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.