_
_
_
_

El Princípe detiene su comitiva para interesarse por un accidente de moto

El príncipe Felipe de Borbón ordenó ayer detener la comitiva que le acompañaba para interesarse por un motorista de la Policía Municipal que sufrió un accidente al derrapar su máquina en la incorporación a la M-30 desde la carretera de El Pardo.El principe, que observó el percance, se bajó del coche en el que viajaba a fin de interesarse personalmente por el agente, adscrito a la Unidad de Servicios Especiales (USE).

Tras comprobar que las lesiones no revestían gravedad y que el funcionario se encontraba atendido, continuó su marcha hasta la Casa de América, donde tenía que presidir un acto oficial.

El policía, de nombre Juan José, de 29 años, sufrió un esguince en el pie derecho, erosiones generalizadas y una fuerte contusión en el codo derecho, aunque su estado no es grave.

El agente le dijo a don Felipe que le dolía todo el cuerpo, pero que estuviera tranquilo y que continuara su marcha. Posteriormente, el Príncipe acudió a la clínica Puerta de Hierro, adonde el policía fue trasladado, para conversar con él durante unos 10 minutos. "Hablamos de lo espectacular que fue el accidente, de nuestro trabajo y de otros asuntos. Yo le agradecí su visita y le dije que había tenido un gran detalle al interesarse por mí".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_