_
_
_
_
_

El Princípe detiene su comitiva para interesarse por un accidente de moto

El príncipe Felipe de Borbón ordenó ayer detener la comitiva que le acompañaba para interesarse por un motorista de la Policía Municipal que sufrió un accidente al derrapar su máquina en la incorporación a la M-30 desde la carretera de El Pardo.El principe, que observó el percance, se bajó del coche en el que viajaba a fin de interesarse personalmente por el agente, adscrito a la Unidad de Servicios Especiales (USE).

Tras comprobar que las lesiones no revestían gravedad y que el funcionario se encontraba atendido, continuó su marcha hasta la Casa de América, donde tenía que presidir un acto oficial.

El policía, de nombre Juan José, de 29 años, sufrió un esguince en el pie derecho, erosiones generalizadas y una fuerte contusión en el codo derecho, aunque su estado no es grave.

El agente le dijo a don Felipe que le dolía todo el cuerpo, pero que estuviera tranquilo y que continuara su marcha. Posteriormente, el Príncipe acudió a la clínica Puerta de Hierro, adonde el policía fue trasladado, para conversar con él durante unos 10 minutos. "Hablamos de lo espectacular que fue el accidente, de nuestro trabajo y de otros asuntos. Yo le agradecí su visita y le dije que había tenido un gran detalle al interesarse por mí".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_