Aznar, intranquilo porque anden por las calles presos etarras con delitos de sangre
El presidente del Partido Popular, José María Aznar, declaró ayer en Vitoria que no le produce tranquilidad el hecho de que "los presos de ETA con delitos de sangre puedan andar por las calles o esquinas de cualquier ciudad o pueblo de España". Aznar explicó de esa manera su postura sobre la reinserción de los miembros de ETA que se encuentran presos, aunque admitió que es partidario de estudiar la concesión de permisos de salida temporales "caso por caso".
El líder popular llegó ayer a Vitoria para hacer públicas las propuestas de su "gran pacto ciudadano", que está convencido de que le llevará a la Moncloa tras las próximas elecciones. Aznar cree que para acabar con la violencia hay que "reforzar el Pacto de Ajuria Enea, no bajar la guardia en el aislamiento a HB y que no haya operaciones de alto riesgo que confundan a la opinión pública".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.