_
_
_
_
GENTE

Borís Zolotov,

un ciudadano ruso experto en lo que él llama "la curación tradicional rusa por la fe", ha extendido el ámbito del curanderismo a una nueva práctica: el orgasmo masivo por telepatía. Cientos de seguidores acuden, algunos desde regiones lejanas, a sus seminarios de curación sexual llamados El camino dorado, a pesar de que no son baratos: 10 días, 7.700 rublos (alrededor del salario medio de un mes en Rusia). Los testigos afirman que hasta 30 mujeres pueden experimentar al mismo tiempo un éxtasis orgásmico simplemente por la sugestión de Zolotov. Éste suele aparecer en sus sesiones seguido de una procesión de mujeres mientras suena la música. A continuación se hace el silencio y Zolotov grita: "¿Quién quiere un orgasmo?". Los seguidores responden: "¡Yo!". El curandero se concentra en busca de sus poderes telepáticos y empiezan a producirse las convulsiones y los gritos. Sus devotos más fervientes afirman que, gracias a sus enseñanzas, también ellos han conseguido inducir en sus parejas el orgasmo por telepatía, y defienden que es muy superior al sexo normal. La prensa rusa le califica como "maniaco sexual", y la Iglesia ortodoxa le acusa de romper los matrimonios y de asociación con el diablo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_